Hay infinidad de tópicos que no entendemos, y otros tantos más que nunca llegaremos a comprender, pero personalmente creo que eso es lo entretenido de todo. Aunque también tiene un límite, acepto que el no entender nunca sumatoria en el colegio fue de simple despreocupación, asumo que las teorías cognitivas simplemente las memoricé... pero lo que nunca voy a entender es aquel momento en que eres odiado indirectamente con toda la furia que existe, pero que tampoco es para ti, es el momento en que tienes una mujer (diré cercana, ya que puede ser amiga, pareja, incluso la madre) e insisto, eres el centro y foco de todo odio, pero ese odio no es para ti, sino que para el mundo... lamentablemente estás en el camino entre esa fuente de rencor y el resto del mundo.
Ese increíble universo que esconde el cerebro de una mujer, realmente eso es lo que nunca lograré entender, esa capacidad de hacer sentir mal a la mejor de las personas (acá no diré hombre, para que no me tilden de sexista) con solo un par de palabras magistralmente elaboradas, unidas y dirigidas.
Puede que esto parezca hasta el escrito de un completo resentido, y hasta puede que lo sea, pero insisto es y por lo menos hasta ahora será un universo completamente desconocido para mi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario