Resulta que por mi corazón de melocotón estaba pasando la sensación de que no podría seguir con la Tania, esto es aproximadamente hace dos semanas, era una idea muy pequeña, que yo pensaba pasaría, que estaba estresado, pero resultó que no; realmente me di cuenta que la Tania e suna mujer que requiere demasiada atención, no en algún mal sentido, eso es lo correcto, pero no se como explicarlo, si yo no le hablaba por estar leyendo me sentía incomodo por ella, es raro, si lo se, pero esa sensación me daba y comencé a sentir que eso no estaba bien. Así se fue dando la situación, ese pequeño sentimiento me molestaba, y fue creciendo, hasta que comencé a dejar de lado a la Tania, así de simple, me alejaba de ella, no hablaba con ella, casi no le respondía por msn, esto fue aproximadamente como por media semana y la semana pasada tomé la decisión, se lo comenté a la gorda y a la lia, no queria que tania sufriera, pero ya era demasiado, y ese viernes conocí, o sea ya la habia visto y hablado un poco con Dani, pero ese mismo viernes la conocí compartimos caleta y fue algo demasiado genial, el fin de semana todo el día hablando, por celu, msn, telefono, y como fuera... y seguimos en lo mismo hablando caleta, ahora lo que me gusta de lo que sucede con ella es que puedo hablar de lo que sea, siento confianza, cosa que con la Tania no me pasaba, pero bueno solo tengo que darme mi tiempo, conocerla, quien sabe, pero se que ganas por conocerla no me faltan. Esa es la historia a gran escala.
1 comentario:
Bueno... tu eres dueño de tu corazón. Date el tiempo, se paciente (tanto te cuesta? xD?), que el mundo no se acaba mañana.
Sabes que prefiero estos temas hablarlos más que escribirlos. A veces las palabras se entienden más con gestos que leyendo por un blog, aunque no le quita lo sincero al mensaje.
En fin. Pretendo mañana hablar ocntigo. Aunque creo que no podré: mañanas serás máquina y yo viviré las lecturas de mis días, acompañada de un lindo informe ^^
Publicar un comentario