En variados momentos de nuestra vida creemos que todo el mundo está sobre nuestros hombros, muchas veces sentimos que no podemos llevar todo, que alguien confabula en nuestra contra y arruina nuestro caminar.
En aquellos momentos en que todo parece más grande de lo que realmente es, es cuando deberíamos escuchar a ese alguien que va a nuestro lado y nos dice que todo estará bien, que aunque sea difícil lograrás salir adelante, porque si señores, siempre hay alguien rondandonos; para aquellos que dicen que uno nace y muere solo, puede que tengan razón, pero si bien naces solo, no puedes tampoco hacerlo sin ayuda querido narciso y tu cajón nunca se enterrará solo... de hecho tampoco entraste solo en él.
Sí, realmente uno no está solo, y en aquellos momentos en que el mundo entero te queda grande, es cuando debes mirar a tu alrededor, buscando a quienes están dispuestos a llevar contigo parte de tu peso, porque no te llevarán a ti, te ayudarán, y tu a ellos, y verás que así tu peso y el de quien va a tu lado no es dos, sino que mucho menos, porque uno más uno a veces es menos...